PROYECTO INTEGRAL DE ARQUITECTURA

El sello más diferenciador, el valor de Luis Santiago. Incluye todas las fases del proyecto, desde el diseño arquitectónico hasta el diseño de interiores y la decoración, sin olvidar la aplicación de trabajos de iluminación, sonido y domótica.

Casa MANDAL

Este proyecto integral de arquitectura incluye diseño de interiores, servicios Project Manager y gestión completa del proyecto, iluminación, equipamiento, decoración y Smart Home. También trabajos de paisajismo y optimización de recursos para mejora de sostenibilidad medioambiental y aprovechamiento de confort y habitat de vida.

Diseñador y Project Manager: Luis Santiago

Localización: Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Año: 2011

Project Manager, arquitectura Cádiz, estudio arquitectura Cádiz
diseño, estudio, arquitectura, proyeco arquitectura en Cádiz

01.- Desafío

Construcción de vivienda en zona rural. Partiendo de un terreno sin urbanizar, se plantea la construcción de una vivienda de varias plantas que incluya sótano. Además, se añaden al proyecto trabajos de exteriores: porches, piscina, iluminación exterior, paisajismo,…

El concepto creativo para el desarrollo del proyecto de arquitectura parte del minimalismo, vinculado a la habitabilidad. Es decir, la construcción de espacios limpios, llenos de luz, sobrios, con equipamiento reducido, pero sin renunciar a hacerlo un espacio cálido y habitable.

02.- Render vs. Resultado

Proyecto arqutiectura en Cádiz Sevilla Málaga
project manager Cádiz, arquitectura, construcción, proyecto

03.- Resultados

El desarrollo de los trabajos de este proyecto integral deja un resultado sencillamente espectacular. Un edificio moderno, imponente, único en su entorno. Color, sostenibilidad, habitabilidad. Una vivienda pensada para vivir en cualquier época del año, para trabajar, para disfrutar en la piscina exterior, en la climatizada, en la sala de billar, en el porche,… Un espacio donde cualquiera desearía vivir.

Servicio de entrega llave en mano

Olvídate de todo. Confía en nosotros y disfruta de cada instante

Proyecto CONDOR

Proyecto integral de reforma de vivienda y finca ubicada en El Puerto de Santa María. Incluye diseño de arquitectura, diseño de interiores, equipamiento y decoración, proyecto de iluminación y paisajismo. Un conjunto de servicios independientes unidos en un mismo proyecto con el que nuestro cliente quedó encantado.

Diseñador y Project Manager: Luis Santiago

Localización: El Puerto de Santa María, Cádiz, España

Año: 2015

arquitectura Cadiz, Sevilla, Malaga, Seville, architecture
proyecto diseño Cadiz, Seville, Andalusia, Spain

01.- Desafío

Reforma integral de vivienda edificada. El concepto creativo gira en torno a la combinación de elementos rústicos propios de la vivienda inicial con elementos propios de la arquitectura organicista. Una combinación de tejas, bloques y formas, de materiales y texturas.

La distribución se hace prestando especial importancia al espacio salón, comunicado directamente con la cocina de la vivienda y con la parte exterior de la finca a través del porche. La zona de descanso y aseo que distribuida en la otra ala de la vivienda, a través de un pasillo de acceso desde el salón.

Proyectos arquitectura Cadiz, Sevilla Malaga
architectural design, Cadiz Sevilla, Malaga, Andalusia, Spain
Cádiz Sevilla Malaga Andalusia, Spain
Cádiz, Sevilla, Málaga, Seville, Andalusia, Spain

02.- Renders vs. Resultados

Cadiz, Andalusia, Spain, Sevilla, Málaga
Integrated project - Proyecto arquitectura Cádiz, Sevilla Málaga

03.- El resultado

Nada más lejos de la realidad. VISUALIZAMOS, desde el principio, el final del proyecto, EL RESULTADO. Nuestro trabajo es tan minucioso que reducimos al máximo el riesgo de improvisar. Porque entendemos que hacerlo supone renunciar a tus expectativas.

Un POCO, un TODO 

Paso a paso, para ofrecerte desde servicios modulares a proyectos integrales, que incluyen la figura de Project Manager

Notaría RIVAS

Reforma de local de asesoría con trabajos que abarcan desde el diseño en arquitectura hasta el diseño de interiores, incluyendo servicios de Project Manager y gestión completa del proyecto, iluminación, equipamiento y decoración.

Diseñador y Project Manager: Luis Santiago

Localización: Madrid, España

Año: 2015

Cádiz, Sevilla, Málaga, Andalusia, Spain
Integrated project, Andalusia Madrid Spain, Malaga Cadiz, Seville
Cadiz, Sevilla Málaga arquitectura diseño

01.- Desafío

Una vez analizado el estado inicial del local, se plantea su reforma, eso sí, sin modificar la estructura del edificio. Partiendo de ella, la idea pasa por sanear y modernizar las instalaciones, para lo que se desarrolla un proyecto integral. La idea del proyecto combina el mantenimiento de los elementos clásicos del local (arcos, mampostería, solería,…) con la adición de elementos modernistas que dan un toque original al espacio. 

Plano de proyecto integral

02.-Resultados

¡Antes y después! Así fue el desarrollo de trabajos para optimización de la estructura arquitectónica del espacio. Dotado de las mejores comodidades, con una estética modernista en contraste con la propia naturaleza del espacio. Clásico y moderno. Ambos conceptos se mimetizan y quedan reforzados por elementos de equipamiento y mobiliario, así como iluminación. Los detalles de los acabados proporcionan al proyecto una belleza peculiar, que mezcla sobriedad con color.

Diseño arquitectura Cádiz - Estudio arquitectura Cádiz

Todos nuestros proyectos respetan la SOSTENIBILIDAD y la HABITABILIDAD, favoreciendo el CONFORT y el BIENESTAR