gestion de proyectos de arquitectura - cadiz

PLANNING

¡Se acabaron las prisas! ¡Adiós a los imprevistos! Trabajamos con un planning muy marcado que forma parte de nuestro día a día. Porque nuestra satisfacción es exceder tus expectativas, y no hay mejor forma de hacerlo que cumpliendo plazos y objetivos.

PRESUPUESTOS

Realizamos una primera aproximación a tu proyecto, nos implicamos en él desde el momento en el que nos haces partícipe del mismo. Te ofrecemos unos presupuestos reales y transparentes, competitivos y sin obligación de contratación.

gestion de proyectos de arquitectura – cadiz
gestion de proyectos de arquitectura – cadiz

LICENCIAS

¡Olvídate de trámites! En Piezas Habitat gestionamos el conjunto de licencias necesarias para poner en marcha tu proyecto: licencia de obras mayores, cédula de habitabilidad, redes y acometidas de obras, trámites de patrimonio,… Todo listo sin que tengas que preocuparte.

FINANCIACIÓN

Facilitamos la financiación de tu proyecto. Somos conscientes de la necesidad de financiación de determinados proyectos, y por ello, buscamos alternativas para ofrecerte la mejor opción con las mejores opciones y el menor coste.

gestion de proyectos de arquitectura – cadiz sevilla y malaga
gestion de proyectos de arquitectura – cadiz, sevilla y malaga

SUBVENCIONES

Nos preocupamos por ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes. Por ello, buscamos subvenciones aplicadas a cada proyecto, incentivos que te motiven a desarrollar la idea que tienes en mente desde hace tiempo.

PROVEEDORES

Contamos con un amplio abanico de proveedores de diferentes áreas, con un punto en común: calidad garantizada. Proveedores exclusivos de Piezas Habitat que forman parte de nuestro valor añadido y que aportan diferenciación y exclusividad.

gestion de proyectos – Cádiz, Sevilla y Málaga
project manager – cadiz, seville and malaga, andalusia

CONSTRUCCIÓN

Demolición, reformas, nueva construcción,… Sea como sea, no tendrás que preocuparte de cada detalle de la obra ni de los obstáculos que puedan aparecer en su fase de ejecución. ¿No te lo crees? Nos vemos en la siguiente fase.

ENTREGA

La fase crucial. Hacemos todo lo anterior para que, llegados este punto, tus expectativas quedan superadas. Un proyecto terminado, con cuidado en cada detalle, y por supuesto, respetando legalidad, plazos y presupuestos.

Informes personalizados - Proyectos Piezas Habitat

INFORMES

Te entregamos un informe detallado con las posibles modificaciones que se realicen sobre los planos durante el transcurso de la obra. Para que tengas toda la información desde el inicio del proyecto, actualizada hasta el final del mismo.

SUBIR